El windows que se imaginan los usuarios

El otro día me encontré con una viñeta que me gusto mucho en la que hacían un guiño, al típico trato que suelen tener los clientes con los diseñadores:

http://jaumeestruch.com/blog/2011/02/09/el-photoshop-que-se-imaginan-los-clientes/

Y la verdad es que hizo pensar y me pregunte ¿Como se imaginaran los usuarios, que es el Windows del administrador de sistemas de su empresa. Más o menos y por la relación que solemos tener con ellos, creo que puede ser mas o menos así:



Saludos.

Comentarios

Josep Ros ha dicho que…
jajajaja muy buenoooooo
Portatil Acer ha dicho que…
Los clientes no suelen tener mucha idea de lo que hablan. Pero eso es normal, para eso estás tú. Pero ya aquí no vale eso de que el cliente siempre tiene la razón. Por que eso no es así.
Unknown ha dicho que…
jajajaja buenísimo!!!! colaboraría con gusto para hacer ese sistema operativo x)
NewElectronic ha dicho que…
Excelente Blog, Felicidades :) Muy Buena la calidad del Contenido!

NewElectronic - Servicios Informaticos
Jajajajajaja con tu permiso, me lo copio, es buenísimo.

Eso sí, por mi experiencia, incluiría un icono que dijese "Arreglar el fax, el aire acondicionado o cualquier cacharro con cables y/o botones"

Saludos
certificados ssl ha dicho que…
Tal vez hace falta un icono que haga referencia a la petición: solucionar mi vida.
New Horizons ha dicho que…
jaja muy interesante el punto de vista http://www.facebook.com/pages/New-Horizons-Costa-Rica/184942638250882
tienda informatica online ha dicho que…
Jajaja, es la pura verdad, te ven como a una especie de tipo peligroso, unque con los equipos que tienen en algunos sitios, no me extraña, son de la edad media LOL.
Anónimo ha dicho que…
Eso esta interesante y sugerente
Sergio Flores ha dicho que…
Jajaja esperaba ver algo normal, pero esto esta mejor XD
Edson ha dicho que…
Muito bom!!!