Iphoto y su reconcimiento facial



El otro día leyendo uno de los blogs que suelo frecuentar de nuestro amigo el destornillador leo una entrada cuando menos curiosa...En esta entrada cuelgan un jpg en el que queda reflejado como hubiera sido facebook si hubiera existido durante la segunda guerra mundial:


La verdad es que me hizo bastante gracia y me guarde el fichero jpg. Hasta aquí todo normal. Ahora viene el expediente X. Hace mas o menos 6 meses que me he pasado a ser un usuario de mac. Hay muchas cosas que me gustan y otras que no tanto. Precisamente estoy preparando una entrada sobre este tema que espero sacar pronto.

Una de las aplicaciones que uso bastante y que me resulta especialmente cómoda es iphoto. Aquí tengo organizadas todas mis fotos, por temas, ubicaciones, reconocimiento facial y un largo etc...

Reconocimiento facial

Fue una de las grandes novedades en el momento de lanzar la nueva versión de iphoto 09. Con este reconocimiento facial iphoto es capaz de reconocer de una manera cómoda y sencilla en que fotos aparecen las personas que tu le indiques.
Mi sorpresa es cuando me dice que mi careto sale en una de las siguientes fotos:



Joder!!! me quedo medio acojonado. Iphoto va y me dice que mi cara sale en la tira de " Facebook y la segunda guerra mundial" y no solo eso, me dice que soy el mismísimo Adolf Hitler. Acojona na la cuadrado!!

Pruebo con otras personas y me sigue diciendo lo mismo. A todas las caras las saca este parecido. A lo que llego a varias conclusiones o diversas conspiraciones:

- Hitler tenia una cara muy universal.
- Hitler sigue vivo y modifica el código fuente de los desarrolladores de iphoto.
- Como le ocurría a Judie Foster en contact, esto se trata de un mensaje secreto lanzado hace años.
- Se trata de un bug de Iphoto.

No se, la verdad es que las lecturas pueden ser muy diversas pero cuando menos son sorprendentes los resultados.
¿Hay por aquí algún usuario de iphoto que también le haya pasado esto? Espero que así sea por lo menos así me quedaría un poco mas tranquilo.

Saludos

Comentarios

BlogSTD ha dicho que…
Otra conclusion es que...

¡¡ David sea Hitler !!

Dioxxx

:-D
David ha dicho que…
Eso me recuerda a una pesadilla de fray en la que se convertía en hitler. Y todo eso patrocinado por unos calzoncillos .... ¡¡¡Espectacular!!!!

Saludos
David ha dicho que…
Eso me recuerda a una pesadilla de fray en la que se convertía en hitler. Y todo eso patrocinado por unos calzoncillos .... ¡¡¡Espectacular!!!!

Saludos