Hey mister waiter

Normalmente vemos, como los sistemas operativos, aplicaciones, etc... van evolucionando y siempre pensamos que va a mejor. Pero después de lo que me encontrado por la red, me he dado cuenta que siempre tiempo pasado fue mejor.

Y un momento épico en nuestras vida creo que fue el día en el que Emilio Arangon le dio por la canción. Solo con decir que al primer concierto que fui en mi vida fue al de la gira de "Cuidado con Paloma" ya lo digo todo. Ahí queda el documento para la historia:





No se que puede ser lo que mas me llama la atención del video, pero podría ser lo siguiente:
- Joder!!! En aquellos tiempos se usaban lo telegramas. Stop. ¿No había mail? Stop
-Vaya soseras los tíos del principio, si no llega a ser por las copas de mas de Marta Sanchez esto no iba a ningún sitio.
- Frases a ritmo de velatorio ("la que se va a armar esta noche","va a haber movida gorda")
- La "pe" saltando y bailando como una loca. Impresionante detalle cuando no la dejan sitio en el micrófono.
- El chaleco y baile de Jesus Vazquez no tiene desperdicio.
- Marta Sánchez no se sabe la canción, pero grita mas que nadie.
- Espectaculares frases de la canción. "Me gusta espik ingles porque suena veri naice" "si escribes ladi di te suena laidi dai...""Prefiero una tortilla con un vino de parís" (Grande Emilio!)

A pesar de toda la coña que lleva la canción, la verdad es que es un fiel reflejo de la sociedad española cuando viajamos al extranjero.

Aun así, a pesar de todo esto, o mejor dicho gracias a todo esto. Me queda la sensación de que esto "mola". Y que me parece que antes se hacían mejor las cosas, o por lo menos ahora que lo veo me gusta mas, y que la sonrisa de la cara no se me quita después de haberlo visto.

Saludos

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hola david disculpa q te moleste y te escriba en este blog q no tiene nada q ver con mi pregunta, no se si puedas darte una vueltita por http://daviddelprado.blogspot.com/2007/09/restauracion-de-imagen-con-acronis.html y te agradeceria mucho si me pudieras ayudar con esa consulta muchas gracias.

bye espero tu respuesta.
Igor
Max ha dicho que…
Hola, te invito a unirte a nuestra nueva comunidad de foros.
Para ello no dudes en dirigirte a nuestra web www.iniciomax.es y exponer todos tus aportes y opiniciones.

Un Saludo