Morir de risa


Aprovechando que añado a sitios de interés la web de microsiervos. Destaco algo que he leído en ella, la cual habla nada mas ni nada memos que "morir de risa"

Esto me recuerda a uno de mis numerosos records que sustento.Una semana en la cual tuve multitud de avisos informáticos, mientras estaba realizando una instalación, de un sistema de impresión, uno de los individuos que andaba por allí, hizo una "gracia". Realmente no me acuerdo ni cual era, pero claro, me dio la risa. La risa en si, no me duro mucho, pero note como entro en mi el hipo.

Pasaba el día , y continuaba haciendo avisos, y cada vez se me hacia mas difícil hacer el doble click, entre hipo e hipo. Con el consiguiente cachondeo de los clientes.
Bueno pues así pasaron los días uno tras otro, hasta llegar al tercer día con hipo continuado. Realmente me llegue a asustar y dormir se había convertido en una tarea difícil, por no decir a la hora de trabajar, y mas cuando tenia que llamar por teléfono a algún servicio técnico. Mira que da miedo cada uno que te coje el teléfono, pues ni con esas se me quitaba.

Era curioso como cuando me dejaba caer por diferentes clientes, me iban diciendo diferentes métodos caseros para quitarlo, pero os puedo asegurar que ninguno de ellos funcionó.

Pues ese tercer día, cuando me fui a la cama resignado, y pensando en una visita al medico, cuando me desperté, el hipo ya se me había ido. Así sin mas.
En fin una historia para no dormir de esas que nos puede pasar a cualquiera, espero que nadie haya muerto de hipo, aunque creo que yo esa vez estuve cerca.
Saludos.

Comentarios